top of page

La casona del señor
 

Casa Rural

_FI18917_stitch.jpg

Estoy en un pueblo pequeño de tradición ganadera y soy la típica casa que te transporta al pasado con las comodidades de hoy en día.

 

No te digo que sea la mejor, porque eso sería ser muy egocéntrica, pero ya te digo yo que puedo ofrecerte una experiencia que muchas de mis compañeras no. 

 

¿Por qué puedo ofrecerte experiencias únicas? 

 

  • Porque soy la casa del pueblo que te recuerda a tu niñez, donde pasabas los veranos en casa de tus abuelos. 

  • Porque mantengo mis costumbres, es decir, la piedra y la madera con la que me construyeron en un primer momento pero al igual que el cutis… me han ido haciendo ciertos retoques para mantener mi esplendor. 

  • Porque estoy entre naturaleza y puedo aportar a tí y a tus hijos ese aire puro que me comentan que echáis de menos en la ciudad. 

  • Porque aunque no lo parezca, soy la moderna de mis amigas y dispongo de climatización en invierno y verano. 

  • Y sobre todo… porque soy la más enrollada teniendo una bodega en la que pasar largas horas con tus amigos o familiares. 

5.png

Habitaciones

Nosotras también tenemos nuestro protagonismo, aunque no lo parezca, porque aportamos el descanso que os merecéis tras las largas jornadas de ocio con tus familiares o amigos. 

Somos seis habitaciones totalmente equipadas y con baño en suite en las que podemos albergar hasta diez personas. 

 

Pensando en los más pequeños que pueden venir a vernos, disponemos de cunas para la tranquilidad de los padres. Nuestros anfitriones nos han dicho que lo principal siempre es disfrutar de la experiencia y de ahí que estemos equipadas totalmente. 

Otras estancias

Soy una casa para vivirla, disfrutarla y recordar.

 

En torno a mi salón comedor siempre se celebran los mejores acontecimientos y por suerte, siempre son alegrías que giran alrededor de nuestra larga mesa de comedor y cocina totalmente equipada, haciendo de ellas las mejores aliadas. 

 

¿Quién dice que todo acontecimiento no requiere de un buen vino? Pues para tu información, dispongo del lugar perfecto para ello. La bodega es la joya con la que me adorno y que me lleva al estrellato todos los fines de semana con mis visitantes. 

 

Sin dejar de lado a mi magnífico complemento… el patio exterior con barbacoa para rematar las jornadas diurnas o nocturnas. 

 

Me considero que no soy común y por eso, quiero que vengas conmigo.

bottom of page